Bohol (Filipinas)
17 octubre, 2013
Diferencias entre Community Manager, Social Media Manager y Usuario de Twitter
23 octubre, 2013

Mosaico: Recién casados

Primer mosaico.

La primera creación que os voy a enseñar es, curiosamente, la última que he realizado. Se trata de un mosaico de fotos de una pareja de recién casados, realizado con muchísimas otras fotos. Hay webs y programas que ofertan este tipo de cosas, pero o son de pago o usan imágenes predefinidas, lo que le resta originalidad. Es la segunda vez que recibo un encargo de este estilo, ya que hace un año hice algo muy parecido:

Primer mosaico.

Primer mosaico realizado el año pasado.

Para el nuevo pedido hicieron falta casi 1000 fotos. Parece una exageración, pero cuanto más material mejor acabado tendrá: A más fotos, menos repetitivo será el mosaico y más calidad tendrá el resultado, ya que habrá más opciones a la hora de elegir cada color. He aquí el resultado:

Una foto entrañable, mil fotos que la componen.

Una foto entrañable, mil fotos que la componen.

Lo más complicado de esta clase de mosaicos es conseguir un equilibrio entre la calidad de la imagen grande (es decir, que se distingan los detalles), y que las fotos que la forman no queden demasiado pequeñas (que menos que se intuyan las caras). Aun así, es recomendable que al imprimir lo hagamos en un material adecuado (en este caso, foam) y, por supuesto, en un tamaño considerable para que se vean las piezas del mosaico:

Si nos acercamos, ¡se ven las minifotos!

Si nos acercamos, ¡se ven las minifotos!

¿Qué os parece el resultado? ¿Lo visualizáis en el salón del nidito de amor de los recién casados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.