¡Mesesario!
15 noviembre, 2013
#SOSphilippines
21 noviembre, 2013

Diseño corporativo: Está cerrada la droguería

Cabecera de blog

¡Bienvenidos de nuevo a Datrix!

Hoy os voy a hablar del fantástico blog de mi amiga Ana, una chica la cual conocí hace unos pocos años por una afición común: One Piece, el famoso manga y anime sobre piratas dispuestos a cumplir su sueño.

Su blog Está cerrada la droguería está dedicado, sobre todo, a sus creaciones que va haciendo con sus propias manos. Más de una vez he recurrido a su habilidad para hacer auténticas piezas de arte hechas con fimo, fieltro, crochet…

Cabecera de blog

Cabecera de blog

Hace poco hizo una reestructuración en su blog y me pidió que le hiciese una nueva cabecera, y que ésta incluyera una mascota. Si hay algo que se agradece a la hora de afrontar un proyecto de cualquier índole es que el cliente tenga claro qué es lo que quiere y, en este sentido, Ana fue un cliente ejemplar: Me dio instrucciones precisas de colores, tamaños y tipografía, por lo que tenía acabado su encargo en menos de una hora. Es importante perder el tiempo en la planificación de un pedido (ya que el resultado será más inmediato), que ir reculando y modificando el diseño ya empezado:

Aikido de oficina

Por eso, y porque es una buena amiga, le regalé un pack de emoticonos de este simpático kappa, para que pudiese expresarse de una manera más gráfica en sus posts:

¿No pensáis hacerle un encargo a Ana después de ver las maravillas que hace?
¡Que me da algo! 

¿Os gusta la cabecera y la mascota? ¿Creéis que tiene consonancia con el contenido tan pastel del blog?

Está cerrada la droguería

¡”Está cerrada la droguería” también está en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.