Hootsuite
30 octubre, 2013
Avatar: El acertijo de la jirafa
7 noviembre, 2013

Diseño corporativo: Logotipo para Mibor Formación

Logo para MIBOR.

¡Bienvenidos al mes de noviembre!

Espero que hayáis pasado un buen puente de Todos los Santos (me niego a considerarlo Halloween, en mi infancia lo que había era ofrendas a los que ya no estaban con nosotros y no calabazas truco-trato). Yo lo he aprovechado bastante bien, ya que después de un mes un tanto extraño me he dispuesto a abrir nuevas metas. Tras empezar este blog para promocionarme, e ir aceptando peticiones de propios y extraños (las cuales poco a poco las iré colgando aquí), mi ilusión por trabajar de esto por derecho va cogiendo forma: ¡Me he apuntado a un curso técnico de diseño gráfico! Y aunque sea bastante carete, lo afronto con muchas ganas y con perspectivas de que sea más una inversión que un simple capricho.

Por supuesto que todo lo que vaya aprendiendo a hacer lo compartiré por aquí, así será interesante ver mi progresión a lo largo del curso. Mientras tanto, iré subiendo pedidos que he realizado hasta ahora. Como este logotipo:

Logo para MIBOR.

Logo para MIBOR.

Mibor Formación es una empresa dedicada al reciclaje de trabajadores en su puesto de trabajo, cuya finalidad es adaptarse a sus necesidades satisfaciendo su deseo de mejorar profesionalmente. Ofrece formación presencial, semi-presencial, e incluso mediante plataforma virtual o cursos a distancia. Situada en Jerez de la Frontera, podéis acceder a su página web pulsando aquí.

Como podéis observar la caligrafía es sencilla, y de un simple vistazo ya podemos intuir que la empresa se dedica a la enseñanza. Al no tratarse de un logotipo engorroso, es fácil de incluir en tarjetas de visita, carteles y material de oficina.

MIBOR Logo Corporativo

¿Qué os parece el logo? ¿Lo consideráis representativo para una empresa de este tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.