Significado de los colores
3 diciembre, 2013
Ponle nombre: Protagonistas
10 diciembre, 2013

Avatar: @Istel_ (Lon Lon Ranch)

Istel Lon Lon

En muy pocas ocasiones soy capaz de quedarme contento con el resultado de una creación. Mi forma de ser (machacón e inconformista con todo lo que hago) consigue que siempre piense que se puede mejorar algo. Algo que desde el punto de vista creativo no es del todo malo, pero a veces frustra hasta el punto de tirar a la basura cosas que realmente merecerían la pena. Por eso, cuando acabo algo y estoy contento con lo que veo, es señal de que realmente era eso lo que intentaba plasmar. Este dibujo es una de esas veces.

Istel Lon Lon

Istel Lon Lon

Esta adorable señorita iba a salir de fondo en la cabecera del blog de mi querida @Istel_, pero conforme la iba dibujando le iba añadiendo más y más detalles, hasta conseguir que cada vez que mirara el dibujo me quedara prendado. Quizá no sea el más elaborado ni el mejor detallado, pero al menos esta simpática lechera procedente del Lon Lon Ranch más dorniense me ha hecho disfrutar mientras iba creándola.

En cuanto a la cabecera y el interesante contenido de Lon Lon Ranch, ya hablaremos otro día. Hoy la entrada es sólo para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *