Mis apps favoritas: ESPN SportsCenter
12 diciembre, 2013
Ponle nombre: La señora
18 diciembre, 2013

Manteles de cocina personalizados

¡Buenas y casi invernales tardes! Ya no se puede negar: Bombardeo en la tele, decoraciones en las calles, cadenas estúpidas por Whatsapp… ¡Navidad is coming! Y con ella, las reuniones en familia, el atragantamiento por las uvas, los regalos de reyes en ultimísima hora… Te podrá gustar más o menos, ¡pero esta época del año es, cuanto menos, diferente!

Yo, impregnado de alma caritativa navideña, os voy a ayudar con una idea para un regalo muy original basándome en algo que hicimos el año pasado. Con motivo de que dos amigos se iban para Alemania (ya sabéis, los jóvenes nos vamos fuera porque nos encanta ver mundo, no por falta de trabajo en nuestra amada tierra) quisimos regalarles algo medianamente útil para su día a día, pero con un toque nostálgico para que se acordaran de nosotros cada vez que lo usaran. Así que al final se nos ocurrió esto:

¡Manteles de cocina individuales con nuestros caretos!

¡Manteles de cocina individuales con nuestros caretos!

Estas caricaturas de cada uno de nosotros, impreso en unos manteles de cocina individuales, fue el resultado final. Cumplió con los dos requisitos que queríamos, gustó mucho la idea, ¡y a día de hoy creo que siguen usándolo!

Así que, ¡ya sabéis! Si necesitáis un regalito original, útil y divertido, ¡contactad conmigo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.