Manteles de cocina personalizados
16 diciembre, 2013
Tutorial: Diseño Corporativo (Creación de logotipo)
20 diciembre, 2013

Ponle nombre: La señora

La Señora necesita un nombre

Hola, ¡queridos y amados lectores! Antes de empezar quiero autofelicitarme, ya que hoy es el día de mi nombre. ¡Cada vez más cerca de la treintena! Pero mientras sea joven de espíritu, poco importa la edad que marque mi DNI, ¿no? Y como considero la ilusión de crear como la esencia de sentirse vivo, ¡vamos a seguir con ello!

Con motivo de mi cumple, quiero que me regaléis otro nombre para la historia que estamos creando poco a poco. En este caso, la que necesita ser bautizada es esta señora:

La Señora necesita un nombre

La Señora necesita un nombre

Esta abuelita es la matriarca de una familia inglesa, compuesta por unos integrantes que poco a poco, si esta sección tiene éxito, os iré presentando. Acaba de quedarse viuda y, a ojos de su familia, parece bastante afectada porque su compañero de toda la vida ha fallecido por causas naturales. Pero, de puertas para dentro, es una mujer calculadora, cuadriculada y extremista, que no soporta que nadie esté en su contra y hará lo imposible para que su argumento sea el válido. Puede que este comportamiento sea debido a que siempre ha conseguido todo lo que se proponía; bien con sus dotes de manipuladora o bien con su sonrisa de cordero. Si queréis saber más, ¿qué nombre debería de llevar esta señora de doble rasero? ¿Os suenan esos ojos de algo?

¡Gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.