Avatar: @Istel_ (Lon Lon Ranch)
5 diciembre, 2013
Mis apps favoritas: ESPN SportsCenter
12 diciembre, 2013

Ponle nombre: Protagonistas

Protagonista femenino

¡Hoy estamos de estreno en Datrix! He pensado que quizá vosotros, queridos lectores, podríais ayudarme con un asunto que tengo entre manos. Es muy sencillo: Estoy empezando un nuevo proyecto, algo que verdaderamente me apetecía desde hace mucho, muy parecido a uno que hice hace muchos años pero con energía renovada y los pies en la tierra para no repetir errores. Así que os pido ayuda para ciertas cositas en las que no se me dan tan bien, como por ejemplo, poner nombres.

Sí, parece una tontería, pero soy peor que Abed a la hora de ponerle nombres a personajes. Así que he decidido que seáis vosotros quienes, a partir de una descripción, le coloquéis el nombre que creáis que le corresponda. A cambio, poquito a poco os iré contando en qué consiste todo esto. ¿Jugamos?

Protagonista femenino

Protagonista femenino

Como toda buena historia que se precie, todo empieza con una mujer. Esta hermosa joven es la protagonista de una historia que ocurrió a finales de los años 40 en una pequeña isla de Inglaterra. Criada en América pero con ascendencia anglosajona, nuestra amiga se ve envuelta en una aventura en su tierra natal tras quedarse huérfana. Cosmopolita, sonriente y persuasiva a su manera, ha heredado las cualidades artísticas de su madre, pero todo parece indicar que no las usará dentro de los escenarios. ¿Qué nombre le pondríais?

Protagonista masculino

Protagonista masculino

En cuanto a éste chico de mirada sagaz, se trata de un notario recién licenciado pero con mucha ambición vocacional. Es un joven británico muy inteligente y observador, con un humor sarcástico muy peculiar. Su primer trabajo consistirá en el reparto de una herencia, teniendo que hacerse cargo tras la indisposición de su jefe de gabinete. ¿Qué nombre os sugiere tras esta descripción?

¡Muchísimas gracias por colaborar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.