Tutorial: Diseño Corporativo (Creación de logotipo)
20 diciembre, 2013
Diseño: El Limonero Informático
26 diciembre, 2013

Webs amigas: Lon Lon Ranch

Como ya prometí hace un par de semanitas, hoy os voy a hablar del blog Lon Lon Ranch, cuya autoría pertenece a @Istel_, una gran amiga a la que conocí vía Twitter antes de que fuese mainstream. Sí, sí, de cuando Twitter era sólo para famosos extranjeros y frikis, con retuits manuales y hastags de noticias importantes. En este caso no se trató de un pedido al uso, sino un ofrecimiento por mi parte, ya que me apetecía trabajar en algo que tuviese que ver con mi videojuego favorito. Este es el resultado:

Letra del Windwaker, muñones y expresividad del Twilight Princess y dulzura y rancho del Ocarina. Todo, en una misma imagen.

Sobre el blog y su contenido, es mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Suele mezclar pensamientos y vivencias personales con críticas y recomendaciones sobre cine, series, libros y cómics… Particularmente me gusta la mezcla, ya que al principio parece que estás tomándote un café con un colega y de repente te salta con una crítica sobre una peli que desconocías y que oye, tiene buena pinta. Como diría ella misma:

“Mi intención es escribir cuando pueda o lo necesite sobre lo que me de la gana. Esto no es un blog de Zelda. Es un blog personal. Porque, a veces, twitter no es suficiente”.

En el mismo centro de Hyrule, coronando la meseta central, se encuentra el Rancho Lon Lon

En el mismo centro de Hyrule, coronando la meseta central, se encuentra el Rancho Lon Lon

En serio, echadle un vistazo. Visitadlo aunque sea para ver cómo queda la cabecera, tomaros una leche Lon Lon, y disfrutad de la tranquilidad y la conversación del rancho. Seguro que volvéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.