Partido a partido
7 enero, 2014
Ponle nombre: Tío y sobrino
13 enero, 2014

Mis apps favoritas: SuperTV Spain Free

¿Qué tal ha empezado vuestro nuevo año? Personalmente es un año del que espero mucho ya que, como algunos sabréis, el 14 es mi número favorito y después de un final de 2013 bastante regular sólo queda remontar y esperar que este que empieza cumpla con algunas de mis metas a medio plazo. Mientras tanto, ¡cada dos días laborables podremos ir hablando de cositas que considero interesantes por aquí!

Hoy retomo la sección de mis aplicaciones favoritas para hablaros de SuperTV Spain Free. Con ese nombre la verdad es que no inspira mucha confianza, pero os la recomiendo al 100%. Si no tenéis alguna televisión a mano, o está ocupada y queréis ver otro canal con vuestros cascos, o queréis echar un vistazo a la programación de Canal+, o vuestra señal de GolTV os da problemas… ésta es vuestra app. SuperTV Spain Free nos ofrece una amplia variedad de canales en streaming, desde las franquicias en abierto (RTVE, A3, T5, LaSexta, Cuatro), hasta todos los retransmisiones de Canal+ (Liga, Champions, Toros…), pasando por emisiones autonómicas y algunos canales dedicados como Calle13, GolTv o Discovery Channel. Incluso tiene algunos canales dedicados exclusivamente a algunas series muy conocidas, tanto para mayores (The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre…) como para los más pequeños (Shin Chan, Érase una vez el cuerpo humano o Pokémon entre otras). También funciona a las mil maravillas en una tablet, por lo que si disponeis de una, es LA aplicación para cuando haya dos cosas interesantes a la misma hora en la tele (aunque últimamente es complicado que eso ocurra).

Hoy me apetece un partidito de tenis en EuroSport mientras mis padres ven “La que se avecina”.

Como anécdota, comentaros que cada vez que cerramos un canal el programa nos pregunta si el canal funcionaba correctamente, por lo que siempre se mantiene alerta y actualizado. La única pega es que, al tirar de canales de streaming, normalmente salta publicidad al principio de las emisiones.

Posibilidad de canales con y sin uso de Flash, para que nadie se queje.

En definitiva, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de ver todos nuestros canales de nuestra televisión en nuestro smartphone o tablet de manera simple y efectiva. Si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis el enlace para descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.