Mis apps favoritas: SuperTV Spain Free
9 enero, 2014
Diseño corporativo: Escudo de un equipo de fútbol (Catacrocker FC)
15 enero, 2014

Ponle nombre: Tío y sobrino

El hermano del difunto

Antes de empezar a hablar, quisiera daros las gracias por vuestra participación en las anteriores publicaciones de esta sección. En este nuevo proyecto en el que estamos inmersos un buen amigo y yo a veces hace falta una buena bocanada de aire fresco desde fuera, y es lo que nos habéis transmitido. Sólo espero que nuestra ilusión se traduzca en realidad muy pronto y podáis ver los resultados. Pero mientras, paso a paso.

Os presento a otros dos miembros de esta familia tan peculiar que, por supuesto, necesitan un nombre:

El hermano del difunto

El hermano del difunto

Este señor es cuñado de la señora que vimos en diciembre, y por lo tanto hermano del fallecido. Si hay algo que caracterice a este personaje es su inmensa inteligencia y su buen corazón. Después de una vida enfocada a la enseñanza, decidió pasar sus últimos días fuera del ajetreo de la gran ciudad y empezó a residir cerca de su hermano, ya que el fallecido poseía una inmensa biblioteca que visitaba con frecuencia. Más allá de la felicidad de los suyos y querer compartir su sabiduría adquirida con el paso de los años obsequiando buenos consejos a quien quiera oirle, no ansía mucho más; ni siquiera la inmensa fortuna que podría esperarle por la herencia.

Un hombre que lo ha perdido todo, incluso su nombre.

Un hombre que lo ha perdido todo, incluso su nombre.

Este señor de mediana edad es su sobrino, y primogénito del fallecido. Posee el mismo carácter bonachón que su tío con el añadido de tener muy poca personalidad, lo que provoca continuas burlas por parte de su madre y sus hermanos. Es, con diferencia, el más afectado por la muerte del patriarca y por lo que podría significar para la familia un mal reparto en la herencia. Tiene un hijo adolescente con el que lleva una relación distante, ya que éste último no le ha podido perdonar la muerte de su madre, aunque aparentemente no tuvo la culpa de tan terrible suceso, ni mucho menos. Este viudo, y ahora huérfano de padre, aun sigue teniendo fuerzas para mediar con una familia que poco a poco estáis conociendo.

¿Qué nombre le pondríais a cada uno? ¡Recordaros que son británicos de principios del siglo XX!

¡Gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.