Pixelart
11 febrero, 2014
Webs amigas: Project Guaraná
17 febrero, 2014

Diseño corporativo: Tarjetas de visita

Hoy os traigo una tarjeta de visita que diseñé para La Cámara de Comercio Española en Filipinas, con la que he estado colaborando en cuestiones gráficas y de mantenimiento web.

Allí, las tarjetas de visita se usan de una manera bastante más pronunciada que aquí, ya que casi es un protocolo que, al presentarse ante un desconocido, se le endose una de tus tarjetitas y viceversa. Por ello, es de vital importancia que, además de contener toda la información valiosa sobre tu empresa y tus datos, que éstos estén actualizados. El diseño es bastante rompedor, ya que cambié la orientación de las tarjetas de horizontal a vertical, dando este resultado:

Acorde a los colores corporativos, elegante, vertical, y con toda la información para que el receptor pueda contactar contigo rápidamente.

Finalmente, la malla gris de fondo se eliminó para ahorrar un color más de impresión, y tuve que cambiar el código QR de la parte inferior porque se cambió el dominio de la web. Como veis, sigo en mis trece de que estos códigos pueden tener ser bastante útiles: En este caso, al presentar tu tarjeta, el receptor podría entrar directamente en nuestra web o mandarnos un mail simplemente escaneando el código desde su smartphone. ¡Ya no le valdría la excusa de que se equivocó escribiendo la dirección!

Ya sabéis, si necesitáis diseños para vuestras tarjetas de visita, ¡contactad conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *