Códigos QR personalizados
31 enero, 2014
Dibujando a: Leo Messi
5 febrero, 2014

Diseño publicitario: Carnaval en Meganet

Anuncio en libreto de carnaval

¡Buenas tardes, queridos lectores! Bienvenidos al mes de febrero. En mi tierra eso significa carnaval, serpentinas y comparsas hasta decir basta, algo que el año pasado hasta llegué a echar de menos por encontrarme fuera. No obstante, antes de irme hice un encargo muy especial en la empresa en la que trabajaba, algo que nunca llegué a ver ya que, cuando se publicó, ya no me encontraba en la provincia:

Anuncio en libreto de carnaval

Anuncio para un libreto de carnaval

Obviamente, no se trata del resultado final. La mayoría de las creaciones que subo y las que podéis encontrar en mi portfolio no son las definitivas: Han sido modificadas, recortadas y/o variadas en el tamaño para respetar la exclusividad del cliente original. Aún así creo que tenéis una idea muy aproximada de mi trabajo, ¡ese es mi propósito principal!

No puedo evitar despedirme sin enseñaros un poquito del carnaval de mi tierra. Como no es la primera vez que es un desastre cuando lo intento porque, para aquellos que vivís más allá de Despeñaperros necesitáis subtítulos, cambiaré las tablas del Teatro Falla por un concierto de un enamorado de estas fiestas. Disfrutad de la letra de los Yesterday:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.