Dibujando a: David Tennant (Doctor Who)
25 febrero, 2014
Diseño de camisetas: Qwertee
5 marzo, 2014

Nuevo ritmo

He intentado, durante estos meses, llevaros cada dos días buen contenido a través de este blog. Sin embargo, tengo miedo de que la calidad se vaya deteriorando a lo largo del tiempo, ya que cada vez dispongo de menos tiempo para dedicarle a hacer entradas, y de menos encargos para enseñaros. Por ello, el ritmo de publicación variará a partir del mes que viene a una entrada a la semana (cada miércoles a las 12 del mediodía).

El propósito inicial del blog era enseñaros qué soy capaz de hacer y cuáles son los proyectos en los que estoy metido, pero la respuesta ha sido bastante escasa en cuanto a volumen de trabajo. ¡Ojalá cambie a lo largo de estas semanas!

Si tenéis morriña entre miércoles y miércoles, y queréis saber en qué estoy metido, os lo resumo: Mediante teletrabajo, estoy gestionando el contenido de las redes sociales y la web de La Cámara de Comercio Española en Filipinas, analizando series en El Palomitrón, diseñando camisetas en Qwertee y escribiendo pamplinas en ¡Mira mamá, salgo de tuiter!.

Y si queréis encargarme algo, podéis contactar conmigo a través de Twitter, Facebook, LinkedIn o E-Mail.

¡Hasta el mes que viene, y feliz día de Andalucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.