Diseño corporativo: Tarjetas de visita
13 febrero, 2014
Camboya
19 febrero, 2014

Webs amigas: Project Guaraná

Hace muchísima ilusión cuando ves algo que has hecho en cualquier otro formato, y más si es algo inesperado. En este caso, mis amigos de Project Guaraná me alegraron el día cuando me enseñaron sus chapitas personalizadas en las que aparecía un dibujo que les hice hace ya bastante tiempo:

Project Guaraná, ¡ahora en forma de chapas!

Project Guaraná es un multivlog didáctico y desenfadado creado por la pareja Zeta y Nebesu. Para aquellos que no estén familiarizados con la palabra vlog, podría decirse que es la terminación que se usa para los canales de Youtube que a efectos prácticos y resumiendo mucho, cumplen la función de un blog en forma de vídeos. Éstos, en concreto, suelen centrarse en curiosidades sobre tecnología, juegos y biología, todo ello con buen rollo que hace que aprender sea hasta divertido. Pero eso no es todo, ¡tienen hasta Facebook y Twitter oficial!

Nebesu y Zeta, ¡unidos por la causa de que aprendamos y nos entretengamos!

Mi participación con ellos sucedió un buen día que preguntaron por Twitter si alguien se atrevía a hacerles un avatar para su cuenta. Como yo estaba empezando y necesitaba practicar, me ofrecí voluntario. Además, como ya les conocía, se me hizo bastante sencillo dibujarles: Son dos y les encanta Pokémon, así que les hice al estilo Team Rocket, con pose absurda incluida. Aunque por aquel entonces mi acabado no era tan bueno como el de ahora (y el de ahora tampoco es que sea para tirar cohetes, pero con el paso de los meses he notado una mejora) estoy muy orgulloso de que se me ocurriera ese fondo de dos tonos de lila

Lo dicho, estos chicos de Project Guaraná son capaces de acercarnos la ciencia a todos los niveles gracias a su estilo alegre y sorprendente. Me gusta que sean capaces de ser efectivos en esa ardua labor de la divulgación científica siendo tal cual son: Unos jóvenes con ganas de aprender, y de enseñar. ¡Recomendadísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *