Nuevo ritmo
27 febrero, 2014
Códigos QR: Las mejores campañas de publicidad
12 marzo, 2014

Diseño de camisetas: Qwertee

¡Buenas tardes y bienvenidos de nuevo a este rinconcito! Espero que no hayáis echado mucho de menos el antiguo ritmo. Como ya os comenté en mi último post, por falta de tiempo y de material a enseñaros, me he visto en la obligación de aminorar la marcha en cuanto a cantidad de entradas se refiere, ya que prefiero calidad a cantidad. ¡Pero no os creáis que estoy con los brazos cruzados! Los que me conocéis un poco sabéis que eso es imposible, y estáis en lo cierto: Estoy intentando abrirme camino por varios frentes, y uno de ellos es el del diseño de camisetas frikis.

GALLIFREY Mockup Kit

Para eso me he creado un perfil en Qwertee, donde puedes subir tu creación y, a raíz de las votaciones de los usuarios y de los moderadores, puede que algún día tu diseño sea publicado… ¡y sólo podrán comprarlo durante 24 horas! Es algo muy curioso, pero realmente fomenta el consumismo y hace que los diseños sean muy especiales.

Queen + Tortugas Ninja

Queen + Tortugas Ninja

Como veis, cuanto más friki y extravagante sea la idea, más votos tendrá. Así que, si se os ocurre algo, ¡no dudéis en decírmelo! Si la idea es buena y sale publicada, ¡le invitaré a una cervecita a su creador/a!

¡Esa cosa tan mona podría matarte!

¡Esa cosa tan mona podría matarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.