Códigos QR: Las mejores campañas de publicidad
12 marzo, 2014
Dibujando a: Carles Puyol
26 marzo, 2014

Servicios

¡Bienvenidos de nuevo! Empezamos la segunda mitad del mes de marzo, y eso quiere decir una cosa: Entretiempo is coming! Todo tiene su lado bueno y su lado malo, y en este caso no iba a ser menos: Empieza a hacer buen tiempo y decimos adiós a los chaquetones, pero es época de que el tiempo se vuelva adolescente y sea más indeciso que un biólogo intentando clasificar a Bulbasaur, además de la querida alergia, esa amiga que al principio nadie tiene pero que con el paso de los años todos acabamos compartiendo.

Pero yo no he venido aquí a hablar del tiempo, sino a hablar de mi libro presentaros mi nueva página de Servicios. En ella he intentado resumir mis capacidades y ordenarlas de una manera sencilla y eficaz, para que empresas y particulares podáis ver si os interesaría poneros en contacto conmigo.

Como ya he comentado alguna que otra vez por aquí, estoy encauzando mi carrera hacia las redes sociales y el diseño gráfico y web, intentado hacer realidad la utopía de trabajar de lo que verdaderamente me gusta. Para ello estoy compaginando estudios con trabajos que me van saliendo, ¡por lo que siempre estoy en constante evolución y aprendizaje! Por ello, mi listado de servicios irá aumentando con el tiempo, ¡así que os invito a que le echéis un vistazo de vez en cuando! De momento, estoy en ello para que en pocos meses pueda añadir un par de líneas más… ¿Adivináis en qué estoy ahora? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.