Tutorial: Cupones y entradas numeradas
2 abril, 2014
Curso Online: Especialista en Redes Sociales para Entidades Sociales (Plan de Acción)
16 abril, 2014

Curso Online: Especialista en Redes Sociales para Entidades Sociales

¡Buenas tardes y bienvenidos/as una semana más a mi blog!

Hoy no os voy a traer ningún tutorial ni ninguna creación como os tengo acostumbrados normalmente. Estoy muy contento y orgulloso de poder enseñaros uno de los proyectos que tenía entre manos y que por fin ha dado a luz: ¡Un curso online! La Asociación de Estudios de Género para la Igualdad de Cádiz ha confiado en mi proyecto, y voy a crear el contenido, administrarlo en una plataforma virtual y tutorizar a quien quiera apuntarse. También he creado el cartel promocional del curso, ¿os gusta?

poster

El éxito que en estos últimos años está teniendo el mundo de las redes sociales ha hecho que éstas se hayan convertido en una herramienta poderosa que toda entidad debería de aprender a utilizar; no únicamente como una oportunidad de adaptación a los nuevos tiempos, sino como una necesidad real de estar conectado a otros usuarios en todo momento. Hay que perder el miedo a este nuevo tipo de vínculo con nuestros contactos, y considerar estas webs como un aliado, un poderoso elemento con infinitas posibilidades. Para ello, no sólo hace falta tener una cuenta en dichas redes, sino que haya actividad y coherencia entre ellas. Para ello, he diseñado un curso online de 100 horas donde aprenderemos cómo trazar un plan de acción personalizado para nuestra entidad. En el caso de que estéis interesados, podéis entrar en la web de AEGI y solicitar información sin compromiso. Y en el caso de que no os interese pero conozcáis a alguien que sí, ¡no dudéis en pasar la voz! Os aseguro que el contenido va a ser muy práctico y ameno, y que estará enfocado a las necesidades de cada uno, ya sea para promocionar una organización, una pequeña empresa… ¡O incluso cualidades profesionales para buscar trabajo!

¡Gracias de antemano por difundirlo y por vuestro interés! La vida del autónomo es durísima en este país y toda ayuda es poca. ¡Ya os contaré cómo está respondiendo esta llamada a la formación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *