Inspiración: Esquema de colores usando la naturaleza
21 mayo, 2014
Internet no es una ONG, pero…
4 junio, 2014

Avatar: Volviendo a los inicios

¡Buenas tardes, y bienvenidos una semana más!

¿Qué tal os va? Sé que, aunque no soléis comentar, sois bastantes los que os pasáis por aquí cada semana para ver qué os traigo, y eso es algo que hace que cada siete días saque tiempo para contaros en qué lío estoy metido.

Esta semana no os traigo nada espectacular, pero tiene sus motivos. Me han salido un par de proyectos nuevos a los que tengo que dedicarle el poco tiempo que ya de por sí disponía, y eso hace que apenas pare para dibujar o plantear cuestiones de redes sociales, que es lo que os suelo contar por aquí. No obstante, este fin de semana he sacado un cuarto de hora para desquitarme un poco del trabajo acumulado, por lo que he cogido una foto y la he cartoonizado a mi antigua usanza (es decir, a base de capa sobre capa usando Paint Tool SAI).

Nuevo Lienzo

A mi favor he de decir que disponía de muy poco tiempo y que hacía mucho que no cogía la tableta gráfica. No obstante, estoy contento con el resultado, a falta de dibujar un fondo algo más decente que ese negro liso tan feo. ¿Qué le pondríais vosotros?

¡Espero vuestras ideas! Con un poco de suerte, la semana que viene podré daros un adelanto de lo que me mantiene tan ocupado. ¡Siempre en constante movimiento!

¡Un abrazo, y hasta el miércoles que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.