Wake me up when September ends…
6 agosto, 2014
Dibujando a: Gerard Piqué
15 junio, 2016

Volver…

estel3¡Hola, mundo!

“Y eso es lo que exactamente quiero decir”.

Tras un tiempo de silencio en el mundo bloguero, he decidido volver a escribir. Es la tercera vez que emprendo esta clase de aventura, ¡y probablemente la última!

  • La primera vez que me adentré en este mundillo fue con Gomu Gomu No Blog, allá por 2008. Entre desconocidos que empezamos casi a la vez creamos una comunidad bastante chula en Blogger, y se generaba contenido bastante curioso… Teniendo en cuenta la edad que tenía. Tras un año, decidí tomarme unas vacaciones de Semana Santa… y ahí se quedó.
  • Pasamos a 2013, donde opté por un blog de WordPress en un intento de salvar mi vida profesional, con bastante éxito bajo mi punto de vista. Welcome To Datrix se convirtió en una plataforma donde enseñaba mis primeros pasos en diseño y redes sociales, y que tuve que abandonar por una buena causa: ¡Un trabajo estable!

Dos años después de mi última entrada, he rescatado el contenido antiguo de este último blog, que será el punto de salida de esta nueva página web. Seguramente acabe siendo una lanzadera a mis trabajos realizados en este lapso de tiempo, pero también me servirá para matar el gusanillo constante que me viene de vez en cuando cuando me creo escritor. Veremos a ver cómo va…

En cualquier caso, gracias por estar ahí. ¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.