Bilbo
13 julio, 2016
Pokémon Go!
31 agosto, 2016

Diseño web: S.T.O.I. Jerez

¡Buenos días de miércoles! Si hace unas semanas os hablaba de una de mis primeras creaciones en cuanto a diseño web, hoy os enseño una de las últimas: Me llena de orgullo y satisfacción mostraros mi trabajo para la página de S.T.O.I. Jerez.

Como siempre, lo primero es poneros en situación. El Servicio de Terapia Ocupacional Infantil STOI Jerez es una empresa que atiende a familias con niños y niñas que presentan problemas en su desarrollo y, debido a ello, su participación en las actividades diarias no es la esperada para su edad.

STOI Jerez está dirigido por Alberto, hermano de un compañero de pachangas de fútbol, y se puso en contacto conmigo porque necesitaba actualizar su web. Me siento bastante orgulloso del trabajo que realicé para ellos, porque la página ahora tiene un aspecto muy moderno y dinámico, y creo que trasmite bastante lo que Alberto y sus compañeros hacen cada día. Para ello, me ayudé de los colores corporativos del logotipo de esta empresa, de unas fotos que Alberto me facilitó, y también de unos dibujos de niños que dotaban al conjunto de un colorido que, bajo mi punto de vista, era lo que una empresa que trabaja para niños necesitaba.

FireShot Capture 1 - SERVICIOS_ ¿Qué hacemos_ I Servicio de Terapia Oc_ - http___stoi.es_que-hacemos

Sólo queda agradecer a Alberto por su paciencia y confianza, así como a su hermano Pablo por recomendarme. ¡Nos vemos la semana que viene!

Enlace: S.T.O.I. Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.