Redes Sociales: ¿Cómo usar Twitter para encontrar trabajo?
22 febrero, 2017
Redes Sociales: ¿Cómo usar Facebook para encontrar trabajo?
22 marzo, 2017

Cartel: La increíble historia de la Tía Norica

¡Hola mundo! Hoy vamos a comenzar por la moraleja de esta publicación: Sé precavido/a, porque nunca sabes cuándo pueden hacerte un pedido. Si te gusta lo que haces, usa tu tiempo libre para aprender mientras creas nuevas formas de composición, guardalas todas, y úsalas cuando llegue el momento. Eso es lo que me pasó con este cartel.

Cádiz Ilustrada tuvo la consideración de volver a contar con mis servicios para una propuesta muy chula… Pero sólo tenía unas pocas horas para realizar el cartel promocional. Si a eso le sumamos que por circunstancias personales apenas estoy cerca de mi portátil, se avecinaba un desastre total. Por suerte, pude acudir a mi banco de recursos gráficos personal que he ido realizando durante los últimos meses, donde guardo ideas de flyers, carteles descartados, posibles logotipos, dibujos para entidades corporativas… Ahí encontré un cartel acorde a la temática que se me pedía, y pude realizarlo en un tiempo récord. Este es el resultado, mejorable pero aceptable al mismo tiempo:

Este cartel anunció “La increíble historia de La Tia Norica“, una conferencia que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz, y que fue impartido por Désiree Ortega Cerpa, doctora en filología, escritora, investigadora y crítica de artes escénicas que realizó la tesis “Historia crítica y revisada de la Tía Norica de Cádiz”.

¿Os gustó el cartel? ¿Qué trucos utilizáis vosotros cuando tenéis un encargo prematuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.