¿Cómo conseguir hacer un diseño con la letra del estilo Mr Wonderful? 46 tipografías que podrán ayudarte
6 diciembre, 2017
Diseño de Sello Personalizado para Boda: “Lo esencial es invisible a los ojos”
27 diciembre, 2017

Y tú, ¿qué has creado hoy?

La mayor virtud que tiene la humanidad es su capacidad de crear.

Aunque no seamos conscientes, creamos constantemente. Algunos son capaces de diseñar hermosos edificios, otros son capaces de transformar sentimientos en partituras musicales, y hay gente que crea inquietudes y sueños mientras hacen su labor docente.

Todos tenemos capacidad de crear, en mayor o menor medida.

Y este libro va sobre eso, tanto por fuera como por dentro. Dentro de él vemos cómo la imaginación puede hacernos capaz de crear cosas increíbles, y de cómo nuestra propia ambición hace que el apego a ellas se convierta en nuestra mayor perdición. Pero también este libro es la creación de toda una vida, condensada en un sólo volumen. No me cansaré de repetir y defender lo increible que es que una única persona sea capaz de crear con tanta fuerza y magnitud. Que una única mente consiga hacer toda una mitología, con lenguajes, héroes y desdichas propios, con una cohesión y coherencia acordes a cualquier religión milenaria.

No suelo publicar sobre los regalos que recibo, pero este es especial por lo que os he contado. Es aún más especial por ser una serie limitada y numerada. Y lo es todavía más, por la persona que me lo ha regalado por mi cumpleaños.

¿Qué has creado tú hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.