¿Cómo redactar las normas de un grupo de Facebook?
28 enero, 2018
ESPECIAL SAN VALENTÍN – Retrato Vectorial para Bodas de Plata
14 febrero, 2018

Ayúdame a cambiar y mejorar mi marca personal (I): Nombre.

¡Hola mundo! A lo largo de estas semanas os voy a necesitar para una serie de cambios en mi identidad corporativa. Es un proceso inverso al habitual, pero creo que puede llegar a ser muy divertido. ¿Me ayudas a mejorar?

Como muchos de vosotros sabéis, este 2018 me he propuesto mejorar en mis habilidades de ilustración y diseño gráfico, con el objetivo de ayudar a la empresa donde pertenezco, pero también por la satisfacción personal de crecer aprendiendo cosas que me encantan. Por ese motivo, considero que hay cosas que deben cambiar desde este nuevo inicio, sobre todo en mi marca personal e identidad corporativa. Hace unos meses cambié la web (creo que a mejor), pero fue sólo el comienzo.

Hoy quiero preguntaros por algo básico pero fundamental: Mi nombre. Sí, me llamo David y mi apellido es Soria, pero quizá debería de afrontar esta aventura con un pseudónimo, apodo, o reducción entre nombre y apellido. Ahí es donde entráis vosotros, ¡ya que vais a bautizar mi nueva vida artística! Podéis hacerlo dejando un comentario, votando en mis redes sociales, o marcando aquí la opción que más os guste:


Mejora mi imagen corporativa: ¿Cuál debería de ser mi nombre artístico?


Espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias por ayudarme en esta nueva gran etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *