Tutorial para Facebook Ads (I): ¿Qué objetivo tiene (o quiero para) mi publicidad en Facebook e Instagram?
30 mayo, 2018
Proyecto Final del curso Retrato Ilustrado en Photoshop: Leiva
13 junio, 2018

Diseño de Identidad Corporativa: Nuevo Logotipo de David Soria, Diseño Gráfico y Web

¡Hola mundo! Hace unas semanas publiqué, tanto por aquí como en mis redes sociales, mi inquietud a la hora de mi identidad corporativa. Hoy puedo decir que al fin estoy contento con mi logotipo.

El logotipo que diseñé inicialmente y que adorna todos mis trabajos hasta el día de hoy, aunque quedó bastante representativo, lo realicé con prisa y para salir del paso, con un acabado que dejaba que desear para cualquier ojo crítico. A comienzos de año realicé una “remasterización” del mismo, dotándole de un mejor acabado tanto en los contornos como en el interior. Sin embargo, para mi no era suficiente, y decidí someter a votación un posible cambio hacia el que ahora es mi nueva identidad.

El resultado de la votación no pudo estar más ajustado, pero ganó el nuevo por un 54%. Y como era la excusa perfecta para quedarme satisfecho con mi identidad corporativa, ¡al fin puedo decir que me encanta mi logo!

Poco a poco iré incluyendo esos elementos tan característicos en otros formatos, para cohesionar mi imagen y darle un sentido y coherencia, como por ejemplo mi avatar de Facebook y Twitter:

Como veis, este autorretrato tiene un estilo nuevo, ¿verdad? En el próximo post os contaré de dónde ha salido esta nueva técnica que pondré al servicio de mis clientes en breve. ¡Hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *