Ilustración Vectorial: Siempre juntitos
27 junio, 2018
Tutorial para Facebook Ads (II): Estructura de campañas y diferencias entre campaña, conjunto de anuncios y anuncios
11 julio, 2018

Proyecto Final del curso Retrato Ilustrado en Photoshop: Andrés Iniesta

¡Hola mundo! Hoy os voy a enseñar mi segundo trabajo que realicé como proyecto final en el curso Retrato Ilustrado en Photoshop, impartido por Oscar Giménez, en el portal Domestika.

Como pudisteis ver hace unos días mi trabajo para finalizar el curso iba a ser Leiva, el ex-integrante de Pereza. Sin embargo y justo cuando estaba finalizando el retrato, saltó la noticia de la despedida del futbolista Andrés Iniesta, y el cuerpo me pedía homenajearle con estas nuevas técnicas. Y lo que me salió, en tiempo récord, fue esto:

Como referencias tenemos la tonalidad azul que recuerda a la equipación con la que ganamos el Mundial de Sudáfrica, así como la estrella de campeones que he incrustado tanto en el fondo como alrededor del jugador y el brazalete de capitán de su última etapa en el Fútbol Club Barcelona.

Tal y como dice el profesor Oscar Giménez no se trata de calcar el resultado de sus trabajos, sino adaptar las técnicas que se aprenden en el curso a nuestro propio estilo. Y creo que he sabido compaginar bien la sutileza de estos retratos, con colores suaves, con fondos en los que he apostado por un estilo más personal y saturado.

¿Qué os parece el resultado? ¿Con qué cuadro os quedaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.