Cartelismo Ilustrado: Etiquetas de cerveza para Perro Beerde, proyecto final del curso de Domestika impartido por Error! Design
15 agosto, 2018
Tutorial para Facebook Ads (IV): Creación de campaña paso a paso
29 agosto, 2018

Identidad, cartelería y diseño de entradas para Zumba Baila

¡Hola mundo! Poco a poco estoy consiguiendo poneros al día sobre todos mis trabajos. Hoy os voy a hablar de una oportunidad inmejorable que tuve gracias a una colaboración con la academia de baile Shangó, que contó conmigo para el diseño de carteles de un evento en Chiclana de la Frontera.

Con motivo de la magnitud del evento Zumba Baila, alojado en La Cabaña del Buda (Chiclana) el pasado mes de mayo, la organización decidió contar conmigo para el diseño de identidad, cartelería y entradas.

Al documentarme pude ver la gran afinidad que existe en el mundo de Zumba con la explosión de colores saturados, por lo que me decidí por este tipo de diseño para los carteles de promoción y, posteriormente, también para las entradas.

Fue la primera vez que incluí mi nuevo logo en un cartel, y tuve el honor de aparecer como colaborador en la pantallas durante el evento. ¡Un inmejorable escaparate para estrenar mi nuevo logo!

¿Os gusta esta combinación tan colorida? ¿Lo asociais al movimiento Zumba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.