Tutorial para Facebook Ads (III): Públicos. ¿Qué son y para qué sirven?
1 agosto, 2018
Cartelismo Ilustrado: Etiquetas de cerveza para Perro Beerde, proyecto final del curso de Domestika impartido por Error! Design
15 agosto, 2018

Ilustración Vectorial: The legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Hola mundo! Hoy toca enseñaros mi última creación en Adobe Illustrator antes de pasarme a Photoshop, con un encargo especial para un amigo aun más especial.

Ony ha sido un gran aliado durante mi estancia universitaria intentando sobrevivir a la Ingeniería Informática, pero por motivos laborales se mudó a Madrid, que es donde reside actualmente. Y hasta allí ha volado un lienzo en cartón pluma, de tamaño gigantesco, con la temática de ese juegazo llamado Breath of the Wild.

Me estuve peleando bastante con el fondo, ya que no conseguía la textura ni la profundidad que deseaba… Hasta que se me encendió la bombilla y usé una gama de colores azules y rellenando todo para darle un toque minimalista. ¡Y aun así hay algunos detalles interesantes! Si os fijáis bien, Link usa un dispositivo electrónico bastante hIliano, ¿no?

Desde aquí, gracias una vez más a Ony por confiar en mis servicios, y espero que conserve este gran cuadro durante mucho tiempo. ¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.