DAVID¡Hola, bienvenid@ a esta ventana abierta a mis creaciones!

Me llamo David Soria, nací hace algo más de un cuarto de siglo en San Fernando (Cádiz), y mi meta profesional es llegar a convertirme en un completo diseñador gráfico y web.

Para ello, no me cabe duda de que tengo que seguir aprendiendo en el inmenso y cambiante mundo de la informática. Complementario a esto, me encantaría mejorar en mis habilidades y conocimientos de Social Media, donde se puede crear y fortalecer la imagen externa de una empresa a través de dos de mis hobbies: Las redes sociales y el diseño gráfico.

Pero no sólo de trabajar vive el hombre. Me encanta el deporte (sobre todo el fútbol y el tenis), dibujar, y el olor a libro nuevo. Por eso, usaré este blog para dar rienda suelta a mi peculiar creatividad, ya sea para enseñaros mis creaciones profesionales o mostraros fotos de mis viajes.

Si quieres saber más sobre mi, o prefieres contactar de manera más personalizada y sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo a través de mi perfil en LinkedIn, mi Portfolio, o mediante formulario de contacto en esta web:

Si lo prefieres, también puedes seguirme en Twitter y/o Facebook.

¡Gracias por el interés!