SOBRE MI


ILUSTRADOR, SOCIAL MEDIA, DISEÑO GRÁFICO Y WEB


DAVID
SORIA


Nací en San Fernando (Cádiz) hace algo más de 30 años, y desde entonces me ha gustado pintar, escribir, dibujar... En definitiva, crear. Ahora tengo la inmensa suerte de dedicarme profesionalmente a aquello que más me gusta.



¡Hola mundo!

Tras conseguir un trabajo estable en mi ciudad natal, mi nueva meta profesional es llegar a convertirme en un completo diseñador gráfico y web; y seguir aprendiendo en el arte de la ilustración digital y vectorial.

Complementario a esto, me encantaría mejorar en mis habilidades y conocimientos de Social Media, donde se puede crear y fortalecer la imagen externa de una empresa a través de dos de mis hobbies: Las redes sociales y el diseño gráfico.

Pero no sólo de trabajar vive el hombre. Me encanta el deporte (sobre todo el fútbol y el tenis), el olor a libro nuevo, pasear con mi esposa y mi perro... Y como cualquier persona normal, usar cualquier excusa para escuchar música , y ver series y películas en buena compañía.

En el apartado blog os iré enseñando pedacitos de mi, desde creaciones profesionales hasta fotos de mis viajes.

Si quieres saber más sobre mi, o prefieres contactar de manera más personalizada y sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo a través de mis perfiles en Redes Sociales, o mediante formulario de contacto en esta web.



¡Gracias por visitar mi página!



¡Esto es todo lo que puedo contar sobre mi!


Para complementar esta información, te dejo también algunos testimonios de clientes que han trabajado conmigo:

  • "Le encargamos a David un retrato de tres amigos para una boda y todo fueron facilidades desde el primer minuto. Se adaptó completamente a nuestras peticiones, nos dio numerosas ideas y cumplió con creces los plazos que establecimos, a pesar de ser cortos para la envergadura de nuestro encargo. Lo recomendamos totalmente por la calidad de su trabajo y por sus precios. Volveremos a echar mano de su arte para otro regalo especial que tengamos en el futuro. De nuevo mil gracias David, estamos seguros de que llegarás muy lejos".

    Manelo

  • "David cumple con todos los objetivos y tareas fijados, y resuelve todos los imprevistos que pueden surgir del día a día. Es agradable con el trato a usuarios, aprende rápido y es muy cordial en su trabajo".

    Fundación Progreso y Salud - Junta de Andalucía

  • "Estamos encantados de haber podido contar con la colaboración de David durante estos meses. Auguramos para él un futuro prometedor, no solo por sus conocimientos y valía profesional, tambien por sus cualidades humanas, su trato amable y el interés que pone en todo lo que hace".

    Mecanográfica Gaditana - MegaNet

  • "David ha colaborado en nuestra StartUp, demostrando su capacidad, su responsabilidad y su espiritu de equipo. Inició su colaboración con nosotros para unas tareas muy concretas, pero su excelente formación técnica, sus conocimientos y sobre todo sus ganas de trabajar y su proactividad han hecho que su papel haya ido mucho mas allá de el desempeño de esas tareas, convirtiendose un miembro destacado del equipo, vital en muchas ocasiones para el funcionamiento de la web. Recomiendo el trabajo de David por su excelente formación, su espiritu de colaboración y trabajo en equipo y su capacidad de reacción en entornos muy cambiantes".

    Futuros Cracks

  • "David ha trabajado en la Camara Española de Comercio en Filipinas durante el último año y ha mostrado estar muy capacitado para llevar a cabo todas las tareas encomendadas en relación a su perfil . Tambien es relevante su capacidad en la organizacion de tareas y la responsabilidad que adquiere para llevarlas a cabo. Ha mostrado una gran motivacion e iniciativa en proyectos nuevos. Es una persona muy recomendable en cualquier puesto que desee desempeñar".

    María Romo - Oficina Comercial de la Embajada Española en Filipinas

  • "AEGI Formación Social recomienda a David Soria para cualquier puesto de trabajo como técnico de formación e-learning y creador de contenidos e-learning, garantizando su profesionalidad, habilidades sociales y comunicativas y disposición al trabajo en red fruto de la experiencia en nuestra Entidad en los Planes de Formación correspondientes a 2014 y 2015".

    AEGI Formación Social

  • "David ha demostrado y demuestra ser un gran profesional. Hace un trabajo de gran calidad, sin olvidar los detalles técnicos, además de poseer una gran calidad humana en los distintos proyectos en los que trabaja. Gracias David, por toda tu ayuda incondicional".

    Cámara Oficial Española de Comercio en Filipinas


Una web de David Soria Calero. 2017